top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr. Oscar Alejandro Palma

Hola, soy el Doctor Oscar Palma

Hola, soy el Dr. Oscar Alejandro Palma, pero antes de todo soy una persona que como tú tiene aspiraciones en la vida, sueños y deseos por cumplir. Creo que hay que disfrutar de la vida y sacarle provecho a todas las experiencias que esta nos da. Pero también estoy convencido que en la vida debe de existir un perfecto EQUILIBRIO.



Desde niño siempre me intereso el funcionamiento del cuerpo humano, era un amante de los libros de ciencias naturales, biología y de documentales que explicaban estos temas. También fui muy curioso; llegando a desarmar todos mis juguetes para aprender cómo funcionaban y de la misma forma crear nuevos mecanismos que solucionaran problemas.


Crecí y mi amor por las ciencias se convirtió en amor por la medicina, y esto me llevo al estudio más específico de algo que me encanta, el sistema digestivo. Los descubrimientos actuales que nos muestran que este sistema se relaciona con todos los demás desde el cerebro hasta el sistema inmune lo hace aun más apasionante.


El deseo de resolver problemas y el de adquirir habilidades prácticas que permitan una pronta mejora de ciertas enfermedades me llevo a obtener mis dos especialidades, Cirugía Digestiva y Endoscopía Gastrointestinal.


Por lo que lucho, junto con mis pacientes y mi equipo de trabajo, es en obtener una buena calidad de vida, logrando que disfruten al máximo de la misma; encontrando un equilibrio utilizando terapias innovadoras de vanguardia que resuelvan sus problemas.


Les agradezco por haber llegado hasta aquí, por tomarse el tiempo de conocerme un poco más, por seguir mis publicaciones y compartirlas. Mi deseo es que el conocimiento que tengo se pueda transmitir y así llegar a más personas para poder ayudarlas ya sea de una forma directa o indirecta a través de lo que aquí se publica. Gracias también a todos aquellos que me han dado el honor ser su médico y permitirme ser parte de ese objetivo: tener una vida equilibrada y saludable para poder vivirla.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page