top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr. Oscar Alejandro Palma

Cirugía sin cicatrices, ¿existe?

Actualizado: 6 ene 2023

La cirugía ha sido tradicionalmente el tratamiento de elección para las problemáticas piedras en vesícula. Anteriormente la cirugía abierta era lo usual, recientemente la cirugía videolaparoscopica 📹 es lo que se realiza.

Pero nosotros actualmente, realizamos un procedimiento innovador y con excelentes resultados.

¿A qué nos referimos?

. El procedimiento de extracción de la vesícula es muy similar a la cirugía laparoscópica convencional, pero requiere de instrumental más fino y versatil que permite ser mucho más delicado y minucioso con los tejidos y los órganos causando menor trauma💥 y mayores beneficios.


ç¿Cuales son estos beneficios?

🎯 Heridas en piel de menor tamaño❗

🎯Menor dolor post-operatorio❗A nadie le gusta sentir dolor😣. Pues esta técnica Mini ayuda a reducir el dolor después de la cirugía.

🎯Menor tiempo de recuperación❗Los pacientes con técnica mini, prácticamente los motivamos a salir fuera de cama en las primeras 4 a 6 horas después de la cirugía.

🎯Más pronto regreso a labores y su vida normal❗Los pacientes con cirugía laparoscopíca muchas veces requieren reposo relativo y suspención de labores por 15 días. Con la cirugía mini hemos tenido pacientes que regresan a sus actividades a la semana después de la cirugía.

🎯Mayor seguridad y menor tasa de complicaciones❗Para poder practicar la cirugía mini se requiere de experiencia y un gran tacto y delicadeza con los tejidos. Esto nos permite no dejar pasar por desapercibida cualquier variación anatómica o circunstancia especial de cada uno de nuestros pacientes, por lo tanto la cirugía mini permite reducir en gran medida posibles complicaciones.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page