La cirugía ha sido tradicionalmente el tratamiento de elección para las problemáticas piedras en vesícula. Anteriormente la cirugía abierta era lo usual, recientemente la cirugía videolaparoscopica 📹 es lo que se realiza.
Pero nosotros actualmente, realizamos un procedimiento innovador y con excelentes resultados.
¿A qué nos referimos?
. El procedimiento de extracción de la vesícula es muy similar a la cirugía laparoscópica convencional, pero requiere de instrumental más fino y versatil que permite ser mucho más delicado y minucioso con los tejidos y los órganos causando menor trauma💥 y mayores beneficios.
ç¿Cuales son estos beneficios?
🎯 Heridas en piel de menor tamaño❗
🎯Menor dolor post-operatorio❗A nadie le gusta sentir dolor😣. Pues esta técnica Mini ayuda a reducir el dolor después de la cirugía.
🎯Menor tiempo de recuperación❗Los pacientes con técnica mini, prácticamente los motivamos a salir fuera de cama en las primeras 4 a 6 horas después de la cirugía.
🎯Más pronto regreso a labores y su vida normal❗Los pacientes con cirugía laparoscopíca muchas veces requieren reposo relativo y suspención de labores por 15 días. Con la cirugía mini hemos tenido pacientes que regresan a sus actividades a la semana después de la cirugía.
🎯Mayor seguridad y menor tasa de complicaciones❗Para poder practicar la cirugía mini se requiere de experiencia y un gran tacto y delicadeza con los tejidos. Esto nos permite no dejar pasar por desapercibida cualquier variación anatómica o circunstancia especial de cada uno de nuestros pacientes, por lo tanto la cirugía mini permite reducir en gran medida posibles complicaciones.
Comments